lunes, 8 de octubre de 2012

CreepyPasta 2: Frustracion

Aloha! bueno, este es mi primer creepy-pasta! espero que les guste, me esforce! me inspiro mucho la pelicula de SAW y un poco de Freddy Kruger. Repito este creepy pasta es MIO, propio! y si, ya se, el titulo es una mierda, pero no se me ocurria nada mejor, lo hice a las 12 de la noche, okey?
Disfruten!

Abri los ojos de nuevo. Era la quinta... no, sexta vez que recuperaba el conocimiento. Estaba todo sudado y, aunque me esforzaba, no veia absolutamente nada. Trate de moverme un poco pero inmediatamente senti una punzada de dolor en el hombro. Ese jodido enfermo habia enterrado mas profundamente la barra de hierro en mi brazo mientras estaba inconciente. Mierda, creo que atraveso mi brazo de lado a lado. Intente moverlo pero el dolor fue peor. Definitivamente aquel enfermo me habia atravesado el hombro. Senti los parpados pesados de nuevo. Mierda, iba a perder el conocimiento otra vez. Trate de incorporarme, pero estupidamente tropece con algo en el suelo. Tenia las piernas debiles debido a los cortes que me habia hecho. Volvi a intentarlo. Esta vez, lo logre, pero las heridas se abrieron. Maldita sea, ¿que queria ese loco? trate de caminar, con las piernas sangrando. Ni siquiera se que esperaba, en aquel cuarto oscuro, completamente cerrado. En eso, una luz se prendio, cegandome. Tuve terror al ver que con lo que habia tropezado hacia solo un momento era un cadaver. Me gire rapido y lo vi a el, entrando por la puerta. Ese enfermo me miraba tan naturalmente, de una manera fria, como quien mira a alguien que simplemente no le simpatiza. ¿Que queria? ¿Dinero? ¿Venganza? ¿morbo?
-Vaya, despertaste de nuevo -Me dijo sonriendo debilmente. Recuerdo que le escupi sangre en sus zapatos y cai al suelo diciendole "enfermo de mierda". Me pateo y quede inconciente de nuevo.

Abri los ojos de par en par. Creo que habia sufrido dos desmayos mas antes de esta vez pero no recordaba nada de ellos. En esta ocacion, la luz estaba prendida y el cuarto era diferente. Tenia miedo de mirar a mi alrededor asi que solo mire al frente. Me di cuenta de que no sentia el dolor en el hombro y palpe rapidamente... ¡la barra de metal no estaba! por alguna razon, tal vez piedad o tal vez por aburrimiento, ese sujeto me habia quitado la barra del brazo. Pero el festejo no me duro mucho. Mi brazo no estaba. Solo me quedaba el hombro. El resto no estaba. ¡El hijo de puta me habia cortado el brazo! Maldito sea, el bastardo me habia arrancado el brazo. Luego de pensarlo por un momento, recorde que el agarraba una motosierra.... ¿cuando hizo eso? ¿Yo estaba dormido y despierto? El dolor no me dejaba pensar bien y el cansancio apenas me dejaba mover
Comence a gritar de la frustracion que mi situacion me causaba. Me levante y empece a preferir alaridos mas y mas penosos
-¡¿Porque haces esto?! -Grite en mi agonia. Mire en todas direcciones y en eso, la vi. A un lado, a mi derecha, habia una mesa llena de sangre. En ella, habia encadenado un cuerpo ensangrentado. Tenia el estomago abierto y le habian quitado las entrañas, posiblemente lo habian abierto con la motosierra que habia a un lado de la mesa. Pero lo que en verdad me helo la sangre fue que en la pared detras de aquel pobre hombre, estaba escrito con sangre "Es divertido ver tu confusion. Es divertido ver como ya no sabes que sucedio y que no sucedio."

Abri los ojos de nuevo. Estaba harto. Pero esta vez fue diferente. Estaba en mi casa, dentro de mi cama. Ni cuarto a oscuras ni motosierra ni maniatico ni cadaveres. Suspire aliviado. Solo fue una pesadilla.
Tranquilo al fin, me estire para agarrar el celular que reposaba en la mesa de noche. El miedo me ataco de nuevo. En ese momento fue cuando note la sabana manchada de rojo. No tenia brazo. Me lo habian cortado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario