lunes, 1 de octubre de 2012

Aloja!

Hola! Llamenme Zeiker, soy guionista de comics, musico frustrado y ademas, feo. Basicamente, hice este blog para escribir y hablar sobre mis experiencias como escritor y guionista, avances y etc. Descuiden, no soy lo suficientemente serio como para que esto se vuelva aburrido.
Asi que, para comenzar, les dare un par de datos mas sobre mi:

Soy EXTREMADAMENTE Sarcastico
No me gustan las faltas ortograficas (exceptuando las faltas relacionadas con el tilde y acentuación, esas las dejo pasar)
Me encanta la Musica, escucho casi cualquier genero
Soy Argentino, y poco orgulloso de eso.
Suelo discutir usando la logica en exceso
Soy muy terco
Soy muy celoso
No soy muy estudioso
Suelo ser autocritico
Soy bastante idiota

En fin, nunca se me han dado bien los inicios y presentaciones, asi que supongo que terminare la entrada ahora...
Atentos que ire poniendo mas material!
Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario